miércoles, 31 de marzo de 2010

Gran éxito de Pol Carreras en los Nacionales Suizos.















Invitado a participar en los campeonatos nacionales Suizos, marcó el 5º mejor crono de la 2ª manga del slalom especial batiendo a grandes especialitas de Copa del Mundo.

El joven corredor Pol Carreras aceptó la invitación para correr los campeonatos nacionales suizos celebrados en las estaciones de Stoos y Hoch-Ybrig los pasados 16 al 22 de marzo, que le fue formulada por la empresa INTRAINERS Ski Sports, dedicada a la construcción de maquinaria de entrenamiento especifico para la practica del de ski alpino (http://www.intrainers.com/), y el equipo privado suizo Steffen-S1 (http://www.steffen-s1.com)/. Pol se clasifico en el puesto nº 15 con una excelente segunda manga donde marcó el 5º mejor tiempo superando a muchos especialistas que están actualmente compitiendo en la copa del mundo. Con esta gran actuación Pol se confirma como un claro candidato a ser uno de los mejores esquiadores actuales en las especialidades técnicas.
Desgraciadamente la metereología adversa obligó a la anulación de las pruebas de Super G y de Slalom Gigante en las cuales Pol tenía depositadas sus mayores esperanzas. Su próxima participación se realizará en las pruebas del campeonato de España que se celebrarán en la Molina la última semana de marzo.
La invitación para correr en Suiza era también extensiva a Xavier Salarich, aunque desgraciadamente no fue inscrito por la RFEDI a pesar de nuestra insistencia, en su conveniencia estratégica.
INTRAINERS Ski Sports seguirá trabajando para brindar las mejores oportunidades a nuestros jóvenes deportistas con el objetivo de facilitar su posicionamiento en la élite mundial del ski alpino.
Clasificación oficial:
http://www.sm2010alpin.ch/uploads/media/Rangliste_SL_Herren.pdf